Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 28-abr-2009 16:20

Zuca, con la mejor de las ondas; es como le dije a Elio, no puede haber gente q defienda a esta productora!

El sonido es la base de una fiesta; puede fallar luces, puede fallar la barra, lo q vos quieras...pero el sonido es una parte fundamental en cualquier fiesta, sin el q es lo q vas a escuchar??? A mi no me interesa lo q haya salido bien; sean luces, entrada, etc...para mi ya queda en un 2do plano, xq el principal falló!

Te recuerdo q antes de Solarstone hubo un dj llamado Marcelo Fratini, encargado del warm...habré llegado a la 1 y los problemas del cual nos quejamos existian desde temprano. Ahora pregunto, no era más facil cortar el set de Fratini, y arreglar la consola en ESE momento??? Seguramente hubiera habido un malestar gral, pero creo en menor cantidad si lo hacian cuando estaba tocando tanto Rich como Daniel!

Lo de q no postea Kero...todavia me estoy preguntando xq no aparece la otra parte de esto. Xq si los msg de Cobra son en tono soberbio, uno siempre se imagina q la otra parte deja esa forma de ser de lado, no creen?? 8-)

Vuelvo a decir...si estamos con terrible malestar x algo será. Nose vos, pero muchos de nos compramos la entrada, sin contar q algunos se pidieron el día de laburo para concurrir, viajaron desde muy lejos, etc....no es motivo para enojarse?? A replantearse mejor la forma de pensar Zuca, y va con la mejor!!

Salu2

Pd: Waimea=Juancete?? Con emi nos preguntabamos esto...si es así, deja de robar ladri! (6)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.