Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 28-abr-2009 19:53

Respuesta a Johny Wikinson:
no puede haber gente q defienda a esta productora

conosco a casi toda la gente de la productora y se q son buena gente con muchas ganas de q la fiesta hubiera salido bien. Sumade a q fui a muchas fiestas organizadas o por pvn o por RhRn y salieror muy bien.

Te recuerdo q antes de Solarstone hubo un dj llamado Marcelo Fratini, encargado del warm...habré llegado a la 1 y los problemas del cual nos quejamos existian desde temprano. Ahora pregunto, no era más facil cortar el set de Fratini, y arreglar la consola en ESE momento??? Seguramente hubiera habido un malestar gral, pero creo en menor cantidad si lo hacian cuando estaba tocando tanto Rich como Daniel

En eso estoy de acuero y lo mencione en alguno de mis post, pero tambien me consta q se intento hacer ABSOLUTAMENTE TODO lo que se podia hacer, como dije antes. Kandi mismo dijo "este problema lamentablemente no tiene solucion".

sin contar q algunos se pidieron el día de laburo para concurrir, viajaron desde muy lejos, etc....no es motivo para enojarse??

si es motivo para enojarse, pero no es motivo para agredir como lo estan haciendo todos aca. Al margen si uno se pidio el dia en el laburo ya es responsabilidad de uno. Yo jamas me pediria el dia para ir a una fiesta electronica, me parece una actitud muy irresponsable.(esto va sin animos de ofender a nadie)


Con respecto al set ese q postearon, ese set es del programa de radio de Kandi no tiene nada q ver con el set q paso en la airport

Respues a J.U.A.N.O:

Man que parte de que esta productora no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con VS no entendiste ???


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.