Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 12-may-2009 21:44

Bueno....estaba esperando un msg como este para comentar algo q me llego (vos juancete ya lo sabes)

Me ha llegado un comentario de buena fuente, del cual como bien puso mi amigo Juancete arriba, se estarà haciendo una fiesta GRATUITA para todos los q concurrieron a la Airport 2, con la misma entrada q se estuvo utilizando. Dado q no se puede traer a ambos artistas x problemas de fechas....se estarìa haciendo con solo 1 de ellos (saquen conclusiones de quien puede llegar a ser).

Esto no lo comentè antes, ya q no vi 1 solo msg de parte de la productora al dìa de la fecha, como asi tb ningun clubber al q le mandaran un msg como el q recibiò mi amigo Juancete. Lo màs prudente me pareciò (aparte de haberme pedido como favor no difundir esto) no decir nada hasta q salga algo a la luz algo. X lo visto lo q me habian dicho serà asi...y si esto termina pasando, CREO habria q darle una nueva oportunidad a esta productora (ya q al parecer poco y nada tuvieron q ver con el problema, segun se entendiò).

A saber...no me pongo repentinamente la camiseta de nadie, no tengo doble discurso (me hago cargo de todo lo q puse x mi parte); solo q a simple vista parece q quieren remediar lo malo q fue la fiesta.

A pesar de esto ùltimo, sigo totalmente en DESACUERDO con los organizadores de la fiesta (tanto Kero como Cobra) en no haber dado la cara en èste foro del cual muchos de nosotros estuvimos concurriendo a dicha fiesta. Es algo q siempre se les va a criticar.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.