Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 13-may-2009 13:36

yo entiendo todo lo que me decis jonhy, solamente siento al leer tus mensajes que vos mismo no sabes que postura tomar, te vas de un negro absoluto a un blanco... por que digo esto? mensajes atras sos una de las personas que dice "hagamosle la cruz a esta productora" y despues leo "Creo que deberiamos darle otra oportunidad", y que se yo, segun vos mensajes antes, hasta que no den la cara como corresponde, les hacemos la cruz, no tomas partido por kero ni por cobra pero les queres dar otra oportunidad...
Y digo, esas mismas palabras que les redactaron desde la productora a juancete y no se quien mas, no lo pueden hacer publico? onda postearlo aca? como para que ahi uno decida que desicion tomar y si es necesario hacer un mea culpa... ese mensaje jamas aparecio posteado de parte de ningun productor de este evento por ende para mi siguen lavandose las manos. Por ende quizas siga enojado con ellos y aun mas por no tener huevos para dar la cara...

en fin pienso que, y esto te lo digo con la mejor de las ondas enserio, la proxima vez antes de opinar deberias fijarte de no ser tan impulsivo y determinante (cosa que creo que sucede cuando uno esta caliente o enojado), de esa manera no quedaras preso de tus palabras, si podes ser duro al criticar y despues te das cuenta de que te equivocaste un poco en tus palabras entonces debes retractarte Creo onda pido disculpas me equivoque e intentar ser mas objetivo en tus palabras...leete vos mismo y decime si no ves algo contradictorio lo que decis..

y con respecto al resarcimiento ojala se les de, se lo merecen... pero creo q no es cuestion de desaparecer y que uno no sepa en que queda... y de que uno tenga que andar mandando mail para ver que pasa. si no es por el mensaje que copio waimea yo ni me entero de que pasa...

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.