Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 13-may-2009 14:27

A ver koko (y viste q el msg iba dirigido hacia mí?? Sin miedo, creo hablando se entiende la gente ;)), si leerías bien los msg q escribí te daras cuenta q puse lo de "hagamosle la cruz" SABIENDO del beneficio q podiamos llegar a tener. PERO xq puse eso??? Muy simple, dp de 15 días, al no recibir respuesta alguna en éste foro x parte de la productora, creí q me habian dicho lo del beneficio para q calme mis animos! Tonc no puedo criticar??? A mi NUNCA me llego un mail o algo referido de la productora, me manejé x un comentario q era/es para tomar con pinzas (xq sigo esperando alguna voz oficial), SIEMPRE supe lo q postee, y si tengo q agachar la cabeza x dichos q dije, no tengo ningun problema en hacerlo, siempre es bueno saber reconocer los errores. Ahora bien...sigo con la misma postura q tanto Kero como Cobra se han manejado para el tujes hasta el día de la fecha. Entiendo q se torne confusa mi forma de pensar, pero puedo estar en DESACUERDO con estas personas, y asi y todo darle una nueva oportunidad, ya q segun comentarios q me llegaron, la 1era q hicieron fue muy buena. Yo entiendo tu punto de vista, del cual uno no puede estar mandando mails para saber q pasará con nuestro dinero o entrada, x eso al día de la fecha no dije absolutamente nada y esperé q parte de la organización diga algo, lo q sea, eso es otra de las cosas en la cual estoy en DESACUERDO (como muchas q enumeré arriba). Sin embargo, si quieren darnos éste gesto para todos los concurrentes a la Aiport 2, está mal?? Y saquemos lo "humano" de todo esto (xq cualquiera sabe como son estas personas). Yo creo q con un gesto como el q quieren darnos, (siempre hablando sobre conjeturas, ya q no hay nada oficial, solo el mail q le mandaron a un amigo) habria q darles una nueva oportunidad. Habrá q ver q es lo q tienen para ofrecernos, pero si pensamos q se hizo hasta lo IMposible para arreglar el sonido...8-). Q se yo, es una simple opinión!

Salu2

Pd: Recordá esto; en la Verso nos garcaron de parados mal! Ni siquiera nos beneficiaron con nada, no se devolvió la $, y para colmo, en las conciliaciones se nos reían en la cara. Si esta gente de NC quiere remediar lo malo de la fiesta, está mal?? Pensalo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.