Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
frany

alta:30/06/06
mié 13-may-2009 18:59

yo fui uno de los que los critico a full... en la misma semana que paso el CHASCO de la Aiport 2, estuve en contacto con uno de los organizadores.. osea conmigo si dieron la cara y realemnte lo vi preocupado y me pidio disculpas mil veces...mas sabiendo que habia viajado desde rosario.. sigo sosteniendo que lo que paso en esa fiesta fue bochornoso e insoportable.. pero creo yo que van a tratar de reivindicarse...a la gente de rosario les dio una solucion que en las proximas Aiport voy a ver si es chamullo o no... por como se dio la conversacion lo dudo.
Ahora el que no quiera ver la reivindicacion de esta productora (si es que se da) que no lo haga, nadie lo obliga y el que quiere ver si realmente esta productora es capaz de reivindicarse y hacer una fiesta como la gente va a ir i va a sacar sus conclusiones...
Yo por mi parte no me guio por la productora me guio por los dj..algunos opinaran como yo otros no.
por que si esta productora trae a KEARNEY (por decir uno) voy de cajon por el dj no por los organizadores...yo sigo al trance que me gusta no las fiesta que me gustan..
saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.