Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/04/09 Solarstone, Daniel Kandi y Marcelo Fratini en Airport @ Teatro Roxy  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
peer2peer

alta:21/05/08
jue 14-may-2009 9:55

Si la forma de comunicarnos a los foristas de baliens que las cosas salieron mal es dejar un mensaje en nightclubber, entonces tampoco entren a este foro a tirar hollywood en la previa de los eventos.

O que onda? cuando las cosas andan bien aparecen comunicativos en todos los foros y cuando salen mal se esconden en su cueva?

Un evento le puede salir mal a cualquiera, lo que a mi me hizo perder la confianza es la forma en la que reaccionaron ante un problema.

Tirar un comunicado en tu pagina y hablar por msn o facebook con un par de usuarios, es darle la espalda a la gente de este foro con la que ustedes mismos hablaron en la previa del evento prometiendo un fieston y haciendo gala de una experiencia de la que hoy es evidentemente no supieron aprender para hacer las cosas bien.

Ahora pueden prometernos la fiesta del siglo. No hacia falta, simplemente se trataba de dar la cara humildemente. En vez de eso, se limitaron a aparecer sobervios y hasta sobradores solo para discutir pequeñeces con un usuario. Eso fue otra falta de respeto hacia todos los demas que leiamos este foro esperando que los organizadores nos digan que paso.

La confianza se tarda una vida en ganarse, solo un instante en perderse. Yo, con esto la perdi.

Ahora me pueden prometer el mundo, igual ya no les creo nada. Y no les voy a dar mas de mi plata, ofrezcan lo que ofrezcan. Mi dignidad vale mas que mil horas de la mejor musica del mundo.

Y esto no va a cambiar aunque aparezcan con otro nombre. Yo ya no le creo a Nightclubber, NC Medios, Proeven, Laten Talent o a la mar en coche. Aunque el mono se vista de seda, mono queda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.