Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Signum en Contact, Special Edition @ Mandarine 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Signum en Contact, Special Edition @ Mandarine  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 26-abr-2009 13:09

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Signum Solido

Todo mi review esta condicionado por un factor clave... entramos todos gratis... por lo tanto la produccion se lleva un par de puntos extras... el lugar ya lo conocemos no tiene mucho ambiente y el volumen esta fuerte y satura un poco.... las barras ok.... pero nada de eso importa con la musica que escuchamos ayer...

Signum la rompio eramos pocos los que conociamos los temas y sabiamos que se estaba haciendo este muchaco, aun asi la gnte no molestaba para nad un publico muy extraño pero bien...
Puso Blueprint, Time wave zero y no me acurdo el nombre del primer tema con vocasls que puso per me encanta ese tema... no me quede hasta el final pero me fui con una sonrisa de oreja a oreja.... Pensar que en la airport pagaron 70p por semejante chasco creo que hace esa fiesta mas interesante aun....

Mandarine seguramente volvere.... y signum gracias por esa musica

SAludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.