Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Federico Epis, Facundo Mohrr y más en Get Frisky! @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Federico Epis, Facundo Mohrr y más en Get Frisky! @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 27-abr-2009 19:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Frisky no defrauda.

Muy buena noche de sábado. Entrada rápida y accesible ($20 por lista de buenos aliens). Cantidad de gente justa...se podía bailar cómodo en cualquier parte de la pista. Primera vez que me piden permiso más de 3 personas en una misma noche :) gracias a dios no hubo caminantes.

Lo de Marcelo es terrible, el flaco tiene bien claro el concepto de Warm up...va tejiendo un groove bien finiiiiito hasta que llega la puntada final y se la deja a Epis.
Epis arrancó con un track bastante tranquilo, pensé que iba a salir con los botines de punta, pero no. Tardó en agarrar un ritmo bien bailable (a mi gusto) hasta que metió The Asteroids Galaxy Tour - The sun ain't shining no more (Matthew Dekay remix y siguió con Danny Howells - Right off (Faze Action remix) este último fue el tema de la noche para mi. Me gustó Epis, un tech-house muy movido terminó metiendo.
De Facu mucho no puedo decir porque habré escuchado 5 tracks y me fuí porque no daba más.

Como siempre, la gente de Bahrein se portó de 10...los patovas respetuosos y muy buena onda, la gente de las barras también...siempre atendiendo con una sonrisa :)

Me encanta el remodelado Bahrein...ojalá con el tiempo termine siendo una especie de Watergate argento :P


Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.