Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/04/09 Cosmic Gate, Heatbeat, Thr3shold en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/04/09 Cosmic Gate, Heatbeat, Thr3shold en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 01-may-2009 17:34

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: un embole - pesima inversion :S

bueno asi paso otra pura la 1º para mi en crobar:

entrada: rapidisimo, cero cacheo...

warm up: bien, sonido moderno, me gusto escuchar the force of the gravity queeeeeeeee leeeendo tema!
tons, asi como veniamos de warm up pense que el set de cosmic iba a ser de ahi para arriba...

cosmic gate: 100% plancha! sonido moderno, aburrido sin vueltas, sonaron algunos temas de su ultimo cd, temas peteros , mucho vocal, varias de musa con las cuales la monada enloquecio...hasta body of conflict...fue un embole absoluto, despues... tambien :S pense que al menos se iban a mandar una seguidilla de clasico... y no... otra vez a los vocales, temas mas tirando al progressive bajadas interminables... bueno eso.

fui con la esperanza de escuchar al menos 1hora del sonido arrollador...o al menos 3 o 4 temas ,,, el resto sabia q iba a ser asi, pero me equivoque fulero...

despues de 4 hs que estuve sentado, casi a punto de dormirme varias veces... etc. pone THE SPACE WE ARE !!! naaa paren las rotativas,,,si a un set aburrido le sumas semejante zapi... al menos para mi, eso resulta un set pesimo. y eso es lo q fue.

y para el cierre, exploration of the space... creo q le habran roto tanto las bolas pidiendole el tema que lo puso al final de todo como para decir, bueno loco aca lo tienen dejense de joder,,,
asiq me morfe 4 hs de un embole total para escuchar ese tema que ya a esa altura no me movio un pelo, asique cosmic gate metete exploration of the space en el orto!

algo q me llamo la atencion fue que se fueron y nadie los aplaudio ni pidio otra,,, jajajaja

thr3shold: era la dosis de trance que faltaba !!! no lo pude disfrutar como queria, la verdad estaba tan planchado que me quede a escucharlos pero ni me movi, igual con uds tengo revancha el prox viernes!!!

eso fue todo... ni fu ni fa...

saludos

Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.