Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/04/09 Cosmic Gate, Heatbeat, Thr3shold en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/04/09 Cosmic Gate, Heatbeat, Thr3shold en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
dom 03-may-2009 21:06

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Hicieron SU Show...

Entrada: Rapida, entre a la 1 y 20 de la mañana. Rapido. Documento y sin cacheo. Contento porque me dieron mi entrada. Hace mucho que me dejaban con las ganas de tenerla y a mi me gusta quedarmelas. Cero Cacheo. Nadie me reviso.

Heatbeat: Oscuro. Esa es la palabra. Oscuro de punta a punta el set, con un par de picos que levantaron un poco. Esta es otra faceta de los chicos, a la que no estamos acostumbrados. Mati y Agus se adaptaron perfectamente a lo que venia despues, sabiendo quien subia a la cabina. Lindos temitas, aunque a mi me gusta un Heatbeat mas palero... :P :P jejeje. Agus me decia abajo que le gusta mas ese tipo de set, oscuron. Asi que bien por ellos. Quiza no tuvieron las mejores mezclas, pero compensaron con la linea que siguieron. Como debia ser.
Sonaron:
-Fine Without You
-Smile when you kill me (L) H-E-R-M-O-S-O Tema!
-Su megamix MasterCapo
-Una rara version de "Satelite" que me gusto bastante

Cosmic Gate: Vinieron con su set preseteado. Los mismos temas que vienen tocando. No fue ninguna excepcion su fecha en Buenos Aires. No fue MALO, pero no sorprendieron con nada. No innovaron. Quiza eso le dio un trago amargo al Set. Bossi con un copetin de más, tiraba agua arriba de los productores y los EQUIPOS. Dos gatines, como decian, que los desconcentraron. Errores en las bandejas, le erraron a meter 2 veces un Loop de 1 solo golpe y trataron de arreglarla como pudieron. La primera vez un poco mas prolijo y la segunda, bastante feo. Manejo de efectos a un 50%, nada excepcional. No fueron ni vinieron. Sonido bastannnnnte tikitakero, parecia un set de Wippenberg. No sorprendieron. MUY poco profesionalismo de parte de Bossi mas que nada.
Sonaron:
-Man on the Run
-Not Enough Time
-Sirens of the sea
-Chakalaka
-Carte Blanche
-Born Slippy
-Rain
-Elektra
-What you Need
-Should Have Known
-Made Of Love
-The Space We Are
-Exploration of space

Thr3shold: Casi impecable. Excelentes las mezclas, temas de ellos muy muy lindos. Bien arriba para arrancar con Shapeshifters y su Riot Mix. Lo unico que no salio COMPLETAMENTE prolijo fue el Closing, con un error minimo en 4 golpes, pero lo solucionaron de toque. El TL ya lo puso Diego.

Lleno el lugar, sin sobreventa (Para mi). Excelentes los laser multicolores, no te quemaban la vista y sirvieron mucho. Bien la produccion en General. Sin quejas para nada.

La gente muy Crobar. Poco ambiente de PURA. Demasiado modelaje y muy poco permiso. No fue INCOMODO, pero extraño bastante el ambiente PURA y lo repito "QUIERO PLUR".

Un 6/10 para la artistica y la calificacion "Buena" se debe al Warm Up y al Closing de los dos mejores Duos que tenemos a nivel nacional. Lo que se viene en la Rise!!! :P

Saludos!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.