Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Remodelación de Bahrein 2009 ¿Para mejor o Peor? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Remodelación de Bahrein 2009 ¿Para mejor o Peor?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mié 06-may-2009 13:46

1. "La expansión imperialista del VIP"... ahhh jajajajajajajajajaja... una descripcion digna de un Karl Marx empepado. En lo personal me chupa, los VIP son cosas que para mi en los boliches hago de cuenta que no existen.

2. "Los Leds agregados"... Rasta, deja de drogarte o comprate y ponete 3 pares de anteojos negros y te van a dejar de molestar. Yo considero que la noche esta hecha de luces falsas y por ende, son necesarias.

Para mi los cambios fueron positivos y si hay lugar desaprovechado, la hacemos facil: que el proletariado se organice, se arme y enfrente hasta los mas reconditos espacios del sotano de la alegria findesemanera y fiesteril, ergo antro de perdicion musical 'punchi-punchera' y he dicho que desde las penumbras y las sombras no temidas brotaban cataratas de estrellas verdes, azules y rojas que danzaban en sincronia mientras el humo y los liquidos recorrian mis venas y arterias... las imagenes eran tenues y no lograba recordarlas, mucho menos, las ondas sonoras... AAAMEN!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.