Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/05/09 Christopher Lawrence en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/05/09 Christopher Lawrence en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 10-may-2009 9:20

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La devaluación finalmente alcanzó a un viejo pionero...

No he vuelto conforme con lo que escuché, y aclaro que tampoco estoy disconforme simplemente mis espectativas no fueron cumplidas como yo hubiese deseado...

Chris cambió mucho su estilo desde lo que puedo recordar.. Su set arrancó con Madagascar (RD Rmx), detalle poco agraciado desde el comienzo, de tercer o cuarto tema sonó una nueva producción suya (Rush Hour 013, primer tema) realmente muy fea con vocales re convencionales! Luego siguió con una seguidilla de temas electro-trance-cheesy, techno y en el medio de eso Shakedown de Ali Wilson (tema que me tiene los huevos hinchados desde el año pasado..). El set fué muy desprolijo, mechó varios intentos de temas psychedelic con temas techno muuy plancha que volvieron al set un sube y baja constante y molesto gran parte de la noche... De los temas psy debo decir que no me generaron ningún asombro! Todos esos temas eran demasiado lineales y standard, muy poquitos llegaban a causar un asombro sonoro en mí.
Mi golazo de media cancha fué Nicholas Bennison - Zero Balance (Reaky Remix), a poco menos de hora y media de set escuché la mezcla y rápidamente saqué los tapones de mis oídos para disfrutar al máximo de este glorioso tema que me partió las piernas y el bocho en menos de 6 minutos ^^ definitivamente el momento más felíz para mí.
El momento "Q_Q" de la noche fué cerca de las 6.30 cuando Chris tira un tema uplifting-melodic con un break goma y... Y.... Los vocals horrendos de minita estilo ATB, que me revolvieron el estómago! Ni idea del tema que estoy hablando seguramente alguién lo pueda ubicar, no parecía muy complicado..
Las mezclas estuvieron muy bien, de eso no me puedo quejar.. Salvo las veces que realizaba los cambios bruscos como de pasar de un tema psy (138bpms) a uno electro de (136bpms), el resto estuvo muy bien!
Tuvo varios momento aburridísimos el set, en varios partes puso temas demasiado melódicos que me daban ganas de dormirme una siesta, la presencia del uplifting melodic fué realmente un baldazo de agua fría para mí, no lo disfruté ni un poquitito..

El cierre con ese remix de Lift me Up estuvo re copado, pero se notaba que necesitaba reventar la pista aunque sea en el final con un tema más que arengador... Y bueno, por el momento este fué mi panorama de la noche, después detallaré mejor!


Nico.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.