Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/05/09 Christopher Lawrence en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/05/09 Christopher Lawrence en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
mar 12-may-2009 10:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una noche de muy buena musica

el warm up me gusto mucho, fue una muestra para los que estan en contra de mezclar los estilos que la musica une a las personas y no las separa,
marcos paz hizo un calentamiento de pista muy prolijo y adecuado, luy lindos tracks al igual q Gabin, que, aunque admito q a las 3.45 ya me estaba impacientando queriendo escuchar a lawrence, hizo un muy buen set de 1hora y media, me gustaron un par de tema con melodias trance, muy adecuado lo del pelado, a mi desde q lo escuche por primera vez me parece un gran dj.

Lawrence: fue mi primera experiencia, tenia muchas expectativas y las cumplio al pie de la letra.
las mezclas eran buenas pero lo mas importante en un dj como Christopher es el estilo y la seleccion de temas, ademas le doy el merito de haber empezado con un bpm bajo e ir subiendolo, terminando con esos tracks paleros medio tech, por momentos tirnadose al electro, con tintes psy, y alguna q otra melodia trancera pero nunca bajando el ritmo y no abusando de los vocales como se ve en otros tantos djs de la vanguardia del trance.
Me gusto mucho la musica q puso Lawrence, no soy un conocedor de los tracks, pero destaco el remix de "Dusty Kid - The Cat" que revolciono la pista.
el cierre fue muy bueno, apelando a la emotividad caracteristica del trance mezclado con ritmos demoledores, bien bailables. Cerro a las 8 am despues irse y volver 3 veces, se lo veia muy contento, firmando entradas y con muy buena onda con la gente. Es un viejito buena onda jaja

con respecto al boliche, voy a destacar q por primera vez en muchisimo tiempo no me dieron verguenza ajena los visuales de pacha. la ambientacion siempre es bastante pobre pero se ve q se pusieron un poco las pilas con el tema de los visuales, varias pantallas mas (que solo decian pacha, nada del otro mundo) y las que ya estaban pasaban visuales basicos de colores, mucho mas estimulante q Heidi o el chavo del 8. Lo unico q siempre se mantiene en pacha es la calidad de sonido en la pista, despues con el tema gente siempre esta el mismo problema de la sobreventa, de la no devolucion de entradas (que luego son revendidas por los mismos seguridad y/o publicas generando la sobrecapacidad), por suerte Steve Lawler se llevo mucha gente, sino hubiera sido un desastre de gente. Lo mejor es, como siempre, llegando al final de la noche cuando la pista se descongestiona y se puede bailar mas tranquilo

en conclusion, fue una noche de muy buena musica

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.