Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cattaneo Masters Series @ State - 05/06/09 [CONFIRMADO] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cattaneo Masters Series @ State - 05/06/09 [CONFIRMADO]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 11-may-2009 15:23

Que indignacion la puta madre... que pasó del clima bacanal de las fiestas de antaño? Nuestros DJ's de fiestas masivas por excelencia, ahora apretujados en la cabina de un club, con la muchedumbre tambien apretujada, en un ambiente demasiado incomodo para ser considerado fiesta, donde los agasajados quedan en un ultimo plano y solo interesa la factura (no digo que esta mal hacer plata de una fiesta, pero que termine siendo positivo el balance del todo, por favor!). Realmente me indigna el solo hecho de pensar que para ir a una fiesta donde tocan los DJ's que me gustan, tengo que soportar hacer una cola de una cuadra, soportar la mirada de un tipo que porque fue demasiado tiempo a un gimnasio, cree que puede manejar mi destino esa noche, soportar un dueño de un lugar que quiere meter mas gente que la que entra en el lugar, pero en relación a eso, mucho es peor lo que hace previamente: mete en un local para 1500 personas, un artistas que lleva tranquilamente mas de 6000 personas... ODIO todo esto de State y eso, me rompe las pelotas todo ese manoseo... y mas que nada lamento mucho haber perdido mis fiestas, que, con todos sus defectos, me hacían sentir que el simple hecho de un DJ poniendo musica para la muchedumbre, podía ser un evento extraordinario...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.