Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cattaneo Masters Series @ State - 05/06/09 [CONFIRMADO] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cattaneo Masters Series @ State - 05/06/09 [CONFIRMADO]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-MaRiaN-

alta:30/06/04
vie 15-may-2009 12:28

La verdad que iba a ir esta noche a ver a satoshie.. pero con todo lo que estuve leyendo me tire para atras.. Seguramente si el que toca es tu dj preferido vas a ir igual, aunque tengas que bancarte la noche a empujonasos.. a la de hernan si que quiero ir y no me gustaría perdermela, pero por otra parte me daria mucha pena que pase lo que paso con lawler y entonces no poder disfrutarla como realmente quisiera.. hasta donde esta dispuesto uno a pagar una entrada seguramente para nada barata y volverse con el trago amargo de que con una mejor organización la noche podría haber sido 20 veces mejor? La verdad es que no se como son los negocios en state, ni en pacha, ni se de los detras de escena de eventos como southfest o creamfields, gracias que a traves del foro me suenan los nombres gontad y stinfale asique hablo desde la ignorancia.. pero como leí por ahí, me parece que si hernan hace mas de una fecha las llena seguro.. seguramente no tiene el mismo costo un solo viernes en state que un viernes + sábado.. pero no creo que NO les rinda.. que se yo, habría que ver.. Yo creo que si se quiere se puede darle un poco de bola a la gente y que aún así el negocio resulte rentable.. más todavía si se trata de un tema de capacidad de gente y demas.. me parace que con eso no se negocia.. vayamosnos un par de años atras y esta todo dicho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.