Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cattaneo Masters Series @ State - 05/06/09 [CONFIRMADO] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cattaneo Masters Series @ State - 05/06/09 [CONFIRMADO]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
vie 15-may-2009 21:55

Coincido 100% con vos, yo me perdi de ver a mi segundo DJ ( Steve Lawler, dentro de mi ranking personal de los dj's que vi yo el esta segundo), favorito para no llevarme una mala impresion de el y no pasarla mal yo. Se que va a volver y lo voy a disfrutar como se debe, y si no bue mala suerte ya lo vi y me quedare con los hermosos recuerdos que tengo de el, pero la verdad valgo mas yo que cualquier dj que halla sobre el planta, me parece que Hernán Cattáneo viene todos los años hasta 3ó4 veces por año, y la verdad para verlo y pasarla mal espero a que venga en otro momento o en un lugar mejor, en STATE no se puede estar ni adelante, ni atras, ni al costado, ni en ningun lado, es mentira eso. Sasha era horrible como te molesta la gente. Creo que cada uno tiene que reflexionar haber cuanto vale uno.

Alguno se acuerdo Hernán Cattáneo@Pueblo Limite, fue en un boliche, set terrible, y no se podia estar en la pista chiquita de adentro, tenias que irte al patio, me fui al final, y desde el estacionamiento escuche Heaven Scent, y dije que boliche de mierd...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.