Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2009 Heatbeat & Thr3shold @ Rise Up 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2009 Heatbeat & Thr3shold @ Rise Up  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 11-may-2009 12:32

Bueno dejo mi humilde review de esta rise up... llegamos bien temprano a la 1:30 ya estabamos adentro... como siempre que hay descuento o free aprovechandolo al maximo jeje... y si no no se puede :p

El lugar en si esta bien.... tiene mucha columna lo que dificulta el viaje del sonido... yo me imagino que los parlantes y los bajos no estaban al mango porque la cabina si no hubiese sido una coctelera... imposible de mezclar... aparte yo no vi ningun monitor mas dificil aun... Gente... el trance no atrae al mejor publico :s...

Heatbeat... chicos la tecnica de ustedes es cada dia mejor... no fue EL set, algunos temas que ya piden a gritos que no los pongan mas (Man on the run, por ej.) pero me gusto mucho mucho de vergatron en adelante... Tengo que decir que sos una mala persona a6us me prometiste satelite, no la pasaste pero bueno con endless ocean waves me quede conforme je... como me gusta ese tema, de hehco fue el unico momento de la noche que me saque... su original me adentro en el trance!

Tr3shold escuche la primer hora y pico... estaban en el uplifting... shapeshifter (riot Mix) suena muy bien... ese tan ta tan ta tan ta tan...... mucho power!!! me novia estaba muuuuuy cansada y me fui sin pena y sin gloria... pero con la esperanza que se repita seguido...

Gente del foro recien los estoy conociendo... pero mucha onda todos!
P.D: Cristian disculpa chabon jajaja!! eso es lo que tiene este ambiente.... neuronas quemadas... pfff... mi amigo no entendia nada!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.