Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/05/2009 Heatbeat & Thr3shold @ Rise Up 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/05/2009 Heatbeat & Thr3shold @ Rise Up  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
lun 11-may-2009 19:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Queremos mas Rise Up!

Cortito...
Heatbeat: Estaba bien para pasar el rato, sin embargo el poco rato que los escuche encontre muy poco trance. No me gusto la version de cafe del mar con la que cerraron. Ya no me siento identificado con la musica del duo aunque me gusten sus producciones.
Tr3shold: A pesar de que bajaron un cambio y no estan tan hard como antes, son los que mas me hacen bailar y sentir esa energia que no siento con ningun otro duo o dj nacional o internacional. Sacred City y On Fire fueron mis momentos de la noche en que no podia parar de saltar y llenarme de trance hasta el alma. Aunque me falto escuchar Nebuchan y alguno de los dos Perseption. En sintesis, son demoledores!
El Lugar: El sonido no me gusto, se escuchaba bajo en casi todos lados, las columnas son molestas, hacia bastante calor pero no llegaba a molestar. eso si, en verano te la regalo jaja. Le falta un aire acondicionado y una pared de leeds atras jaja :P.

En fin, siempre, siempre vale la pena escuchar dos duos nacionales de proyeccion internacional como HB y Thr3shold.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.