Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Denunciemos a STATE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Denunciemos a STATE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 12-may-2009 2:03

man todo bien, pero asi como laburo ahi, defiendo mi posision de clubber, y no me gusta estar incomodo en una pista, de hecho la noche del sabado me parecio una mier**, justamente por este tema.
por eso no concurro nunca a fiestas masivas donde ahi si sobrepasan el limite...

pero bue, asi como laburo ahi tambien sé cosas sensatas qe nadie sabe, como por ejemplo qe el sabado hubo 2500 personas en toda la disco. (pocos mas pocos menos)
eso no es sobrepasar la capacidad legal qe es de 3100..
y comento para qe sepan.. una tarde de CLUB ONE, hubo 3600 personas y ahi si NO SE PODIA ESTAR.

la realidad es qe en LA PISTA, entran 1800 personas, obviamente en la pista hubo mas.. y eso se debe a lo qe dije anteriormente... la gente camina, la gente qiere estar ahi, se amontonan, si ibas a la parte de atras estabas bien, de la mitad para atras y en todos los alrededores tambien ni hablar el vip qe estaba vacio...
entren en razon...

y sino me van a dar la razon cuando intenten hacer algo legal y les contesten lo qe yo les digo.


PD. avalando y si fuera real lo qe reclaman, olvidensé, estamos en Argentina. y contra un monstruo no se puede...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.