Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Denunciemos a STATE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Denunciemos a STATE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 14-may-2009 15:21

Yo fui a ver a Digweed. Las luces eran malísimas, la pantalla espectacular, pero el VJ era malísimo, el sonido no era muy bueno, me apoyo en una baranda y me manché con pintura fresca (preferí no averiguar que más estaba hecho así nomás), no había un solo lugar para sentarse, si querías ir a la pista sólo quedaba lugar de los parlantes para atrás. No fui sólo porque era Digweed, fui porque creí que iba a verlo con los servicios y comodidades que me prometieron, y no lo cumplieron. Me pareció que fue sólo marketing lo de exclusividad y lo de querer ser el club top de BA, que lo que querían hacer realmente.
Sasha es mi DJ favorito, sin embargo, no lo fui a ver ahí por una cuestión de que State me mintió para quedarse con un plus de $ del valor real de la entrada que pagué para Digweed. Tampoco lo fui a ver a Southfest, porque la anterior me pareció una falta de respeto.
Si hacés una denuncia, en el supuesto caso de que se compruebe la infracción, se inicia un procedimiento administrativo en el que se demoran varios años (si, años) en finalizarlo. Si después de finalizados los procesos, la sociedad tiene muchas deudas o le quitan la habilitación, la liquidan, cambian de nombre o muchas otras opciones que tienen. Seguramente, ninguna de las personas que nombraron figuren en algún papel, seguramente el local pertenece a una sociedad que a su vez lo alquila, etcéteras y etcéteras varias que no llegan a ningún lugar y que lamentablemente favorecen a que en este país nadie se haga cargo de nada de lo que hace, más que de cobrar lo que quiere sin que nadie actúe previniendo. Sólo hay mecanismos de reacción demasiado lentos y burocráticos para que cuando algo sale mal puedas planificar tu escape a la perfección.

La mejor opción es la de no ir porque es la que depende directamente de nosotros mismos.

Saludos.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.