Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Denunciemos a STATE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Denunciemos a STATE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 14-may-2009 23:18

Si te sirve Kokolejo, mi forma de sondear las fiestas desde la previa es un mix entre:
- los threads (en varios foros) a ver cuánta gente va a ir y quiénes;
- la productora que organiza, ahí me doy cuenta bastaaante de qué tipo de evento es y a qué público apunta, dato que podés deducir de:
- la publicidad que le den al evento (flyers, radio, gráficas en la calle, dónde están pegadas, tv por cable y demás medios);
- el DJ y su reconocimiento actual. Si es un tipo que todos los años viene y llena, es obvio que va a seguir llenando y re-llenando;
- el DJ y qué performances viene haciendo. Para eso leo los threads, escucho los sets de otros países e intento deducir qué laburo hará acá;
- el lugar. Qué historial tiene con respecto a otras fiestas, si ya hubo sobreventa, cómo manejaron el ingreso y egreso de gente, la calidad del lugar, los baños, la seguridad, la capacidad, etc..
- hablo con mis amigos a ver qué piensan ellos de la fecha;
- y por último, hago una visión a futuro de cómo me sentiría si todo sale mal en ese lugar. Digamos, pongo en la balanza juzgando con mi ética, cuánto me interesa ver lo que ese DJ puede hacer en vivo en este momento, cuánto similar puede llegar a ser escuchar el set en mi casa, y cuánto estoy dispuesta a soportar si todas las condiciones se configuran para que pase una noche realmente mala.

Esto da como resultado que últimamente ya no vaya a ningún evento masivo, que haya ahorrado bastaaante plata en estos meses, y lamentado mucho por mis amigos y conocidos cuando fueron con una mínima gota de esperanzas y volvieron indignados.

Es como dije más arriba. Es respeto hacia uno mismo. Y conciencia. Yo no voy a perder la plata que tanto me cuesta ganar día a día en manos de una productora capitalista a la que no le importa nada nadie. Ni hablar de mi vida.

Hay que tener un poco más de conciencia de lo que CUESTA vivir actualmente, en el amplio sentido de la palabra. Y ser inteligentes.



Espero que te sirva para reflexionar la próxima vez que confirmen a un artista y quieras salir ya mismo a comprar tu entrada.




Saludos a todos.



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.