Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 14-may-2009 16:38

Chicos ya les mande mi mail... pero quiero agregar publicamente lo que pienso... este concepto de organizacion para eventos sin fines de lucro, sumado a la plataforma para artistas amateurs/semi-pro/pro, englomerado en una comunidad (lease foristas de baliens), con un lugar fisico para volcar ideas, sensaciones, necesidades, propuestas,etc... es muy pero muy fuerte, si lo vemos como algo mas que una fiestita entre amigos...
si nos hacemos responsables y participes de esto, podemos dejar precedente... podemos levantar el standard de las fiestas... sin competir contra los gigantes... solamente mostrando como queremos que se nos trate y como debemos tratar a la gente... ya sea para pedir permiso si tenes que caminar o para realmente dar el producto q se ofrece...
Esta idea es para mi tiene un potencial enorme... pero hay que hacerse cargo de lo que podemos lograr... y enuna de esas podemos pasar de ser gente que esta atras de una pc opinando sobre fiestas/musica/softwares a ser comunicadores de lo que ya todos sabemos... que la cosas no estan como queremos.... pero lo mas importante es que sabemos como hacerlas mejor!

En fin me agarro el che guevarismo derepnte jeje, pero es una idea que ya tenia en mente(un tanto diferente) pero escencialmente igual y aun mejor... porque salio de varios users que alimentan este foro a diario....

Abz!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.