Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 15-may-2009 0:33

Sucutrule... alien beat no es una marca regsitrada es una iniciativa de personas que quieren hacer algo... las reglas funcionan como guia de comportamiento estan basadas en lo que la gente poste a diario y alimenta el foro a diario... si sos un usuario hace mucho tiempo, por un lado me parece barbaro que te haya servido todo lo que encontraste aqui... pero nunca se te ocurrio aportar algo... recien ahora venis a registrarte? me parece raro... porque sabes que esta pagina esta hecha a pulmon... desde el primer dia... esta pagina es lo que es gracias a los que participamos activamente.... sin desmerecer a los webmasters y moderadores nimucho menos que yo los respeto por su manera de actuar pareja y constante...ellos saben que el capital mas grande que tiene esta pagina a diferencia de todos los otras paginas es el capital humano...
Se han hehco otras fiestas a mi me consta... pero hoy la pagina esta mas grande que nunca, como tambien el ambiente... es importante que se unifiquen criterios porque si no es muy dificil ir de X a Y.
Se entiende lo que vos decis... y quizas alla gente que antes dijo algo y ahora hace otra cosa(no se quienes son estas personas y tampoco me importa, porque no es el punto)... de todas formas si lo remonto a mi vida personal... hoy hago cosas q antes dije que no iba a hacer y el que esta libre de pecado que tire la primera piedra no? eso dice un amigo que tenia un bar se llamaba jesus :p...
(continua)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.