Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 15-may-2009 0:33

El que no quiere que no participe si esto no es obligatorio, y si hay cosas para mejorar que traiga soluciones... "si no sos parte de la solucion sos parte del problema"... sos el unico que posteo algo encontra de la fiesta y ya son varios posts... es mas debe ser uno de los posts que crecieron ams rapido de los ultimos meses... en un dia se mantuvo arriba siempre... y con bastante actividad eso quiere decir que hay quorum... trabajemos desde ahi... te lo digo con todo respeto... me parece que todos los que estamos aca queremos ir para adelante... es una sensacion palpable en la gente que tiene cultura de musica electronica y fiestas.... ojala que los que participaron antes que dejen sus experiencias y se sumen..... creo que seria ideal... para no cometer los mismos errores... quizas me equivoco y soy inocente y hay algo turbio... pero sabes que prefiero ser inocente y romantico y subirme a este proyecto, que tirar abajo una idea que creo que todos los que postean regularmente tenemos!!! queremos que hayan mejores fiestas, queremos que se nos respete y queremos que sea divertido este viaje... por lo pronto me imagino que hubo unas cuantas personas que se emocionaron y empezaron a grabar sets para que sean elegidos y con solo el hehco de imaginarse estar parado en la cabina se les alegro el dia... ya el balance da positivo... en un pais con pocas posibildades aparentes, con desunion, con grupos empresarios que hacen barbaridades para ganar plata, con dirigentes politicos que dejan que los empresarios hagan lo que quieran y con una poblacion totalmente entregada sin ganas de aspirar por algo mejor... un grupito de personas dijeron hey y si hacemos algo copado solo por el hecho de hacer algo copado y que la gente participe y nos de su idea de que es copado y nos muestre que musica le parece copada... en fin es un gesto bastante altruista que me provoca mucho entusiasmo y emocion... fiajte que yo no lo organize... pero me sume al instante... bueno nada me cebe porque me gusta la idea y porque estoy en desacuerdo con tu postura que respeto porque de eso se trata todo esto no? cuando las cosas se hacen con empeño siempre salen bien y son faciles de mejorar...
sucutrule quizas te ayude saber que ayuda va con y y no ll...

abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.