Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Simon Patterson y Javier Bussola @ Tranceport - 22/08/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Simon Patterson y Javier Bussola @ Tranceport - 22/08/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 19-jun-2009 15:30

Para mi esto pasa xq las fiestas de RPC se tienen q consolidad más como marca. No importa q toque un dj super reconocido...no importa q pongan promos muy buenas, tpoco q regalen entradas para otros eventos (x ej ésta); el tema es q se tiene q consolidar más. En cuanto a producción son muy buenas; poniendo el lugar (Privilege) como uno de los mejores de Baires. Luego el sonido; del cual es muyy bueno, y no quiero ponerlo tpoco entre los mejores, ya q en estos momentos no recuerdo bien si alguno lo supere. Dp en cuanto a la artistica; quien me va a decir q dj´s como Askew/Patterson/Activa/Mike/Downey/etc son más del monton? Y para terminar en cuanto a precios; $80 x una entrada para ver a 4 dj´s de 1er nivel, y q con la compra de ésta te den una gratis para ver a otro dj como Simon P., les parece caro??? X eso no logro entender el xq de tal faltante en estas fiestas...creo yo tienen el karma en cuanto a la gente q siempre movió esta productora; en cuanto se vaya mejorando esto, y se corra la "bola", seguramente estén concurriendo más gente de lo q fueron a éstas últimas.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.