Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/05/09 Aly & Fila y más en Paradise Garage @ Patio de la Madera, Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/05/09 Aly & Fila y más en Paradise Garage @ Patio de la Madera, Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 28-may-2009 23:39

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La mejor fiesta de los ultimos años en Rosario.

Sabia desde un principio que si se preocupaban por poner un sonido demoledor, todo iba a estar a la altura de las cirscuntancias para que se de lo que se dio, una FIESTA con todas las letras.

No comento sobre el warm-up ya que llegue faltando pocos minutos para el arranque de Fila.


FILA No podía fallar, volvía al país después de casi 1 año de regalarme en lo personal el mejor set del 2008, su cara de alegría y felicidad antes de subirse a la cabina ya lo decía TODO, tenia muchísimas ganas de estar en ese lugar!!! Arranco con esa intro especial de Lost Language, juego de lasers verdes que cerraban una cortina casi perfecta de CLIMA TRANCE! siguió esa línea de 138-140 bpm como bien acostumbrados nos tiene, todo estaba bien llevado nada de vocales bananitas, temas con ese sonido bien egipcios lleno de melodías voladoras! De 4 horas que toco, solamente alcance a contar 3 tracks con vocales (back to you-everithing y el otro no recuerdo), cosa que a mi que no me gustan mucho los vocals, me cayo mejor el set. Buena fusión entre producciones de ellos, temas del 2008 y 2009, siempre es un condimento extra escuchar ANKH en vivo, no puede ser lo que me genera ese track, es realmente INCREIBLE!!! El remix de Galaxia suena muy bien, HUMBLE de Philippe te parte el coco, esos pianitos bien FELIPE!!! el remix de Activa de For An Angel, no le veo nada "INNOVADOR", Stardust de Stoneface&Terminal es muy relajante y quedo perfecto en el transcurrir del set, obviamente sonó Thump para detonar a la gente! Las mezclas realmente no fueron para sacarse el sombrero pero no estuvieron mal! En fin, siempre con esa sonrisa de oreja a oreja el señor FILA, DJ el cual se le pueden criticar muchas cosas, pero ESFUERZO, TRABAJO y PREDISPOSICION es lo que lo caracteriza! (8.50/10)

Producción: Para aplaudir de pie, realmente no puedo creer como armaron ese salón de convenciones, los lasers increíbles, el SONIDO DEMOLEDOR, nítido, claro y FUERTE!!! Nunca había escuchado algo así en Rosario, las pantallas a los costados, la cabina espaciosa que se veía de cualquier sector, las barras, los cabezales de luces, TODO JODIDAMENTE PERFECTO!!! Aplausos. (9/10)

Ambiente Hacia muchísimas fiestas que no se vivía un clima así, todos con buena onda, muchas ganas de bailar y pasarla bien entre sus grupos de amigos! Todos con el objetivo único de DISFRUTAR de algo nunca visto, la producción y la artística, lograron que todos salgan impresionados de semejante FIESTA! (8/10)

Una lastima que no hayan podido venir Jonny,Juanceto y Nito! Ojala para la próxima estén presente!

Muchas gracias a los que convirtieron la ciudad de Rosario en propuestas mas que satisfactorias y apostaron para realizar este tipo de fiestas, PARADISE GARAGE!!!


saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.