Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk - Volume (2009) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk - Volume (2009)  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LuX

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/09
jue 18-jun-2009 11:38

Fuera del fanatismo creo que debemos reconocer que este dj tiene bastante creatividad, yo lo he visto muchas veces en vivo e incluso compartido set con el en México y siempre deja a todos sin palabras y con ganas de mas... Afortunadamente Este señor no esta encasillado en un solo estilo, In Between es un claro ejemplo ( Lastima a quien no les haya agradado) Tiene una excelente producción y ni hablar de los temas en general excelente composición, Desde Reflections este hombre viene evolucionando y acoplandose a las exigencias de evolucionar, In Between fue algo sumamente bien pensado y elaborado ( Que no se asemeja a su estilo Anterior) Volume es simplemente una recopilación agregada a su discografía..Ahora He seguido carreras como las de Armin Van Buuren y Dj Tiesto.. y creo que al menos Tiesto ha bajado mucho de nivel, pues quien no ha escuchado todo lo que produce ha sido tan soso que da hasta lamento escucharlo...Y NI HABLAR DE LOS REMIXES POP..Eso si es bajar de nivel

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.