Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/09 Aly & Fila, Exit y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/09 Aly & Fila, Exit y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MARU_LOCA

alta:30/06/07
lun 25-may-2009 19:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: HERMOSA NOCHE


Todavia tengo una sonrisa en mi cara.... no lo puedo creer... "querian Trance" TOMAAAA ahi tienennnn....

es la primera vez que voy a ver Fila... (pensé hiban estar los dos¬¬) terrible, se mando un hermoso Set... ya al final queria que termine... ya no daba mas... caño tras caño... estuve adelante de tdo lo pude mirarlo todo el tiempo... como animaba la gente... FILA se pasó firmando entradas toda la noche... QUE GRANDE... no cualquiera lo hace...

Vast Vision feat Fisher - Everything (Aly & Fila Remix) ¡¡EL TEMA DE LA NOCHE!!! como explotó... obviamente terminé llorando...

Stoneface & terminal - Stardust "hermoso Track estaba re-segurisima que lo iba a pasar"

los Laser muuuy lindos....

Gente habia para todo... jugadores de rugby te hacia tackles para pasar... Seguridad los vi todo el tiempo estaba cerca del vip...

CROBAR ES MUYYYY CHICOOOOOOOOOOOOO no me gustaaaaa!!!! es quilombo para ir los baños y para las barras... la acustica de ahi es HORRIBLE... COMO TE VOY EXTRAÑAR BIG ONES

es otra noche mas que me llevo para el recuerdo... SOLAMENTE DIGO ESTOY MUY FELIZ...

nos vemos en Markuz S.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.