Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/09 Aly & Fila, Exit y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/09 Aly & Fila, Exit y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 26-may-2009 3:10

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Musica relajante 100%

A ver que sale..

Exit: El peor warm-up que escuche en los últimos años, me pueden explicar que trataron de hacer? Que línea buscaban con ese ruido por que no eran sonidos era RUIDO, nadaaa de coherencia a lo que después venia, no fue un warm-up, nunca tocaron algo de música parecida a lo que después seguía, las mezclas cortisimassss y muy notorias! En fin, (1/10)

Fila: El arranque del set no fue de lo mejorcito, era una mezcla de un Future Sound con tracks tirados por tirar sin un objetivo claro y contundente, muchas vocales horribles, muchos temaas bananas (Find Yourself, On a good day) pero siempre apuntando a lo que nos tiene acostumbrados Fila, bajadas prolongadas con subidas llenas de melodías bien voladoras. Las mezclas bastantes pobres (en Rosario mezclo mucho mejor) algunas las hacia larguisimas y otras cortas y a destiempo. Entrando a las 2 horas y pico de set, fue cuando me empezó a gustar, mechando temas de este año con producciones y remixes de ellos antiguos (siempre voy a decir que si a How Long le sacan las vocales queda un muy lindo tema), escuchar Tears Of Hope siempre va hacer un LUJO y suena realmente MUY BIEN la producción nueva ?ROSAIRES? marca registrada del sonido egipcios Aly & Fila y quiero apuntar bien a esto, Aly & Fila hace esa música tiene ese sonido característico repito, bajadas prolongadas con subidas llenas de melodías y ese kick bien marcado, no quieran buscar otra cosa por que no las hay, ese sonido by Aly & Fila es el que los llevo a la posición en la que están! Como ya es una costumbre con todos los djs que vienen tienen que poner algún tema de Patterson para que la gente DESCONTROLE y siempre caigo en lo mismo, es un tema barato y para los famosos ?DETONADOS?. En fin al ir con pocas expectativas ya que la noche anterior en Rosario había quedado completamente SATISFECHO, lo tome mucho mas tranquilo y fui a cerrar una nueva gira en versión 2 con Fila.(6/10)

Ambiente: El mismo de siempre, caretas producidos, mucha gente que nada tiene que ver con el trance, gente muy detonada, alguna que otra cara peligrosa y muchísima gente maleducada, te pasan por arriba sin pedir permiso ya es una costumbre esto.

Sonido: Bueno, por lo menos donde me acomode yo (contra la baranda del vip casi atrás de todo)

producción: No fue mala, los láser siempre quedan bien y son un condimento importante, la pantalla enorme de atrás de la cabina también me gusto.

En fin, un gusto enorme volver a compartir una gira con el señor G10 que hacia justamente 1 año que no reaparecía y el gran Zattin con su imagen de CANSANCIO FEROZ! Jonny Jonny usted es un tipo peligroso! Y Kokolejo buena onda haberte conocido!

Lo que me falte lo voy a ir agregando durante la semana, ahora no tengo mas ganas de escribir.


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.