Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/09 Aly & Fila, Exit y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/09 Aly & Fila, Exit y Kent & Gian en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 26-may-2009 11:22

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me quedo con el set del año pasado!!!

Seré lo más breve posible:

Llegue a las 4 bastante copetin de un cumpleaños, x ende me perdí el warmp y comienzo de Fila.
El principio de lo q escuche de su set no me gusto para nada, es más, sin saber pensé q todavia estaban los Heatbeat (ya q no me parecia la música q pasan los egipcios) hasta q Koko me corrigió q era Fila el presente.
Las mezclas me gustaron hasta AHI! No lo voy a defenestrar xq cualquier fana de los egipcios sabe q son excelentes productores/remixer, pero muy pobre en cuanto a dj (hasta ahora solo ví a Fila, habria q ver a Aly).
En cuanto a la selección...me quedó debiendo un par (Whatever/Ankh/Velvet Sun/Key of Life entre otros), les sobró otros (How Long/Lost Language) pero sacando esto, muy linda la seleccción de Tracks. Escuchar los reworks de 4 elements/Galaxia fue muy lindo, como asi tb Aztec, Everything, Megalithic, Tears of Hose, Empty.
De Rosaires q puedo decir...el mejor cierre q se le podia dar a la fiesta, sin haberlo conocido hasta el domingo dije q será uno de los temas DEL AÑO; puesto x AVB en su ASOT 2009..., y con esas melodias perfectas, tiene todo para serlo (x lo menos en lo q yo opino). Fue un momento MAGICO! :D

La producción no fue algo q vislumbrara, solo q los lasers me gustaron mucho, el ambiente q le dan en una fiesta es muy buena. Mucha gente, demasiada...a tal punto q no te podias mover xq te pasaban x arriba (traten de hacer algo en cuanto a Van Riel/JOC xq es un punto en contra). Barra CARISIMA (un porron de cerveza $15??? WTF!). Mujeres como siempre, un placer ver tantas chicas lindas.

Un gusto haber conocido a Koko, un grande! Kasketa/Waimea...siempre es un placer disfrutar una fiesta con ustedes!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.