Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
sáb 06-jun-2009 16:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche diferente...

Empezemos por el principio.

Llegue a privelege a las 9:30, tenia que buscar mi entrada que la tenian los chicos de la produ. No habian abierto todavia, estaba solo y al toque llego groovef que no lo conocia pero de toque nos pusismos a charlar de trance y nos hicimos mejores amigos jeje...
A las 10 entramos eramos pocos... que no sean de la RPC eramos 10 max.
Desde que llegamos Jimmy (creo que es augustusmik o algo asi) nos atendio muy bien, con cervezas geladas de cortesia y javier tambien so porto porque le prgunte si estba abierta la caja y me fue a buscar mas cervezas realmente me senti comodo y se veia que estaban contentos con que estemos ahi...Jimmy se habia organizado todo el meeting y la cuestion con las producciones y no habia ido nadie... pero te portaste loko te felicito y de vuelta te doy las gracias!
Una pena que no tuvo convocatoria porque en lo personal le dio un valor agregado a mi entrada que pocas fiestas me lo dieron.
El plato fuerte de la noche para mi ffue poder comerles la cabeza tanto a activa y a greg... los mate a preguntas durante 2 horas sobre mezcla, aparatos, sellos, produccion, etc.. y ellos respondieron hasta tirando historias divertidas de PVD Armin, etc...
Tanto Activa, como Greg (no tuve la chancce de hablar con Mike porque estaba instalando un nuevo controlador) se portaron... realmente me fui con una imagen muy buena de ambos. Greg regalo vinilos de vivid intent y activa cds de una set en vivo. Aparte Activa me dijo que le mandara mis producciones por mail para poder escucharlas bien en su estudio y hacerme un comentario personalizado. Realmente quede muy satisfecho con esa primera parte... y recien era la 1 de la matina...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.