Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 06-jun-2009 16:54

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: No tuvo gran convocatoria pero la fiesta en sí fué un golazo!!

El meeting estuvo bárbaro! Charlé una banda con Mike y Greg (sobre todo con Greg jaja :P) ambos muy copados contando un montòn de cosas interesante sobre el mundo del trance que tanto nos interesa y apasiona a todos!

Por otro lado, Privilege: BUENÌSIMO!! Me encantó las luces que le pusieron en el centro y los costados!! Ahora sí estoy más que satisfecho en este aspecto, y las barras lo mismo! Había Smirnoff :D y sorvetes (detalle menor pero que suma mucho para mí jaja) muy rápidas y a precio razonable..

De la música no puedo decir mucho, escuché a Mike solamente, que tuvo momentos muy malos como cuando puso Made of Love, Radio Crash, Chakalaka y Rain de Armin Q_Q!!! y otros más copados que tiró un tech-trance y uplifting bien powa que jamás me hubiese esperado de él... All in all fué entretenido, pero no me rompió la cabeza..

No pude quedarme a escuchar a Activa, pero por lo que me contaron unos amigos estuvo moooi bueno y fiestero! ^^

Sin mucho más que decir... Espero con zarpadas ancias la noche de hoy! El señor Greg Downey me ha dicho que no aguanta más las ganas de rompernos a todos la cabeza con el pedazo de animalada de set que tiene preparados para nosotros, muajajjajaja (6)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.