Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
lun 08-jun-2009 11:07

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena!

Mi review va a estar basado mas que nada en la meeting ya que no me quede hasta muy tarde en la fiesta, mi estado de salud era deplorable solo sali del reposo medico para asistir a la meeting y no me arrepiento por nada!


llegamos tipo 22 entramos y ya habia algunas personas todavia no habia musica ni nada.
llegaron MIKE, Greg y Rob "activa", ni bien entraron fueron muy amistosos, sobre todo Greg y Rob ya que MIKE se fue para la cabina a instalar un equipo nuevo.
Greg es un fenomeno demasiado simpatico para charlar hablamos como 30 minutos pude sacarme muchas dudas de como trabaja e incluso el me pregunto cosas sobre como producia yo demasiado sociable, me fui con una copia de Vivid intent en vinilo firmada por el.
Luego Rob y yo charlamos por unos 40 minutos creo que fue la charla donde mas aprendi de produccion tuve la suerte de que pasen un par de mis produciones y pedirle opinion en el momento es increible que alguien a quien admiras como productor te diga que lo que haces le gusta mucho. la charla fue mas alla el tema producciones y terminamos hablando de cualquier cosa.

La verdad una oportunidad increible le agradezco a RPC y a Djjimmy por haberme invitado y dado esta posibilidad de estos terribles producetores peuden haber escuchado mi musica y llevado consigo.

En cuanto a la fiesta el warm up se me hizo largo pero creo que era por el hecho que estaba desde las 22 cuando arranco MIKE al segundo tema parecia que iba a ser un set muy bueno aunq despues se puso medio flojo por unos momentos.
Empezo a levantar pero mi fisico no daba mas y nos tuvimos que ir, no sin antes hablar nuevamente con Activa para "disculparme" por no poder quedarme a escuchar su set.

la verdad con Manzanita nos fuimos super contentos por haber escuchado musica, charlado con amigos, y conocido a 2 de los producers que mas nos gustan. una pena que no nos pudimos quedar.


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.