Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Trance Weekend Convention - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
groverf

alta:06/04/09
lun 08-jun-2009 21:18

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: noche de trance y amigos

a ver... fui tempranito para llegar al meeting friendlky llegue a Privilege pasaditas las 9:30, ahi me encontre con dj fedex, con quien de inmediato me puse a charlar y bueno asi surgio una linda amistad jaja. Al ratito sale uno de los chicos de la organizacion y nos dijo que en 15´ abrian, hasta ese momento estaban unicamente nosotros 2 en la puerta de Privilege. Despues de un rato largo sale "Jimmy", abre la puerta y nos hace pasar. Aesa hora estaban terminando de darle los ultimos retoques a la cabina , luces, etc. Apenas entramos nos ofrecieron unas cervezas , las cuales aceptamos porsupuesto jaja. en total eramos 10 a 15 personas , no mas. Pasaditas las 10: 30 llego javier con Rob Activa, Greg Downey y M.I.K.E. Bueno Downey lo primero que hizo fue repartirnos copias en vinilio de su track vivid intent, por su parte Activa nos regalo su ultimo cd Live As. Bueno de inmediato fedex se puso a charlar con Activa, y yoooo no tengo un ingles muy perfectito asi que m,e quede calldito escuchando y bueno haciendo un par de preguntitas de a ratos. Despues hblamos con Greg y tambien la mejor. La verdad que los 2 muy humildes, muy graciosos con sus anecdotas, y sobre todo estabn muy ansiosos por tocar. Co mike no pudimos hablar porque apenas llego se fue a la cabina a instalar sus equipos. bueno la meeting friendly en linbeas grales estuvo excelente, habia muy poco gente lo cual lo hizo mas intimo. A los productores les sirvio muchisimo para seguir perfeccionandose, tanto Activa , como Downey estuvieron dando consejos y respondiendo todo lo que les preguntaban.
A mi como clubber me sirvio para conocer mas acerca de estos artistas, y por supuesto aprender mas sobre el maravilloso mundo del TRANCE.
Felicito y por sobre todo agradezco a RPC por haber organizado este meeting friendly, y bueno espero que se ahgan cosas asi mas segurido.


Ahora bien la fiesta
Apenas termino el meeting , nos fuimos directo a los silloncitos a descansar un poco jaja y bueno hacer tiempo hasta que arrancara MIKE, el warm de los seven eleven, fue prolijo y coorrecto, o sea ni fu ni fa.aceptable
Tipo 2:30 noto que el sonido habia cambiado , miro hacia la cabina y era MIKE que habia seguido de largo con el set de seven eleven. A ver lo que hizo MIKE, estuvo muy bien , muy perfecto en las mezclas. Por momentos tiro un par de pizzas , pero dentro de todo hizo un set correcto. Hizo lo que esperaba. Unpunto aparte Momento de la noche cuando tiro universal nation.
Pasadas las 5 sube Activa , naaaaa lo que hizo este chabon fue increible. Un uplifting palero y melodias voladoras, que te llevaban. Muy buenas mezclas y una seleccion de tracks excelente. Activa se robo la noche, toco hasta casi las 8.
Ya Asi paso la 1º noche de la twk,gracias a rpc por una noche de 10 y GRACIASSSS a mis amigos que hacen que cada fiesta sea inolvidable.

groverf

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.