Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/09 John O'Callaghan, Sied Van Riel y Heatbeat en P.U.R.A. @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/09 John O'Callaghan, Sied Van Riel y Heatbeat en P.U.R.A. @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
jue 18-jun-2009 1:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: JOC Grosso!!, te esperamos pronto nuevamente.

Llegue alrededor de las 1am, arriba en la cabina ya estaba Heatbeat. El sonido del duo creo que como Warm Up estuvo acorde + Into Something del fiestero Durand, saludando amigos/as fui recorriendo el lugar(algo chico para mi gusto).
Llegado el momento de Sied Van Riel(no lo tenia ni en figuritas) no me termino de convencer el sonido con el que comenzo su set una mezcla de tech-house/ trance con el que no me siento identificado para nada. Aproveche este momento para tomarme un break-drink y seguir saludando amigos. Solo retuve la ultima hora que levanto bastante y la lluvia de papelitos para sumar un poco de color.
LLegado con algo de retraso, JOC desde el arranque nos dio sin respiro, bomba tras bomba, palo y palo (remarco un tema con una voz en off medio dark, im-pre-sio-nan-te lo que movio ese tema)sin parar y obvio exploto todo con Thumb con una semi-agachadita improvisada incluida. Desde luego los vocal(mis preferidos)tambien tuvieron lugar con el que mas me gusta del ultimo disco Every Lesson Learned, Made of Love, The Doppler Effect con este tema JOC bajo un momento los decibeles y se escucho cantar el estribillo a medio Crobar x-). Luego casi cerrando se escucho las nuevas versiones de Big Sky y Alone (mmm para mi dejan algo q desear pero como son "clasicos" fueron festejados por igual)...sigue

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.