Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Página 12: panorama actual de la electr. en Arg. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Página 12: panorama actual de la electr. en Arg.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 19-jun-2009 18:31

Esta nota es GENIAL con todas las letras... JAJAJA... chistosisimo:
"no era más que la evidencia de que el género, así como la economía, había entrado en recesión en la Argentina"... se nota que el periodista no solo es muy inteligente, sino tambien MUY profesional, comienza a evaluar la escena de la ME tomando en cuenta el resultado de UN evento aislado que si vamos al caso, es puro marketing, digo ¡¿'Southfest' un evento vanguardista?!, ¿southfest un evento que refleja a la escena toda?. Y despues se contradice tirandole flores a la ultima de Creamfields. :O

"la imposición del rock por sobre cualquier otra manifestación musical."... ahhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... me muerooo!!!, estamos hablando de la imposicion del 'ROCK'... aaahhhh!!! xD es el agua y el aceite...

"el kuduro ?de la misma forma que lo hicieron el funk carioca y el reggaetón? ubicó al tercer mundo en el mapamundi del bit"... loco este 'Yumber Vera Rojas' no tiene idea de lo que habla... ¿es periodista, musico o tiene algun titulo de algo?, en serio, ¿el reggaeton y esa clase de estilos?... porque esta hecho con el Fuity loops ¿debemos suponer que esta dentro de nuestro mundo?, NO WAY!.

Debo reconocerle a Yumber que logro su cometido, generar una nota amarilla, polemica para ser super comentada, sin contenido mas que la provocacion encubierta por medio de la desinformacion, quizas intencional. Le salio bien.

Recuerdo una nota en Ciudad.com a Dj's Pareja en donde decian que siempre seguian las modas de la electronica y como en ese momento (aquel momento) el NEO TRANCE era la estrellita en ascenso, ellos iban tras ese sonido y ahora leo en esta nota lo siguiente: "Marcha, el exquisito segundo álbum de DJs Pareja, es una de las flamantes realizaciones." Me pregunto cual es el parametro de medicion que usa, ¿no?, digo, el Neo trance es un bodrio carente de artistica como su padre que asi como nacio, murio, o sea, nunca existio.

"la caída del mainstream y el auge del indie dance", la caida el mainstream es en realidad el refortalecimiento y crecimiento del mainstream en terminos comerciales y el auge del indie dance, es cierto, de hecho el segundo es utilizado por y para el primero, o sea, lo que dice a continuacion me da la razon: "ahora hay muchas tendencias. Es muy difícil decir lo que se viene y lo que no.

"No están saliendo propuestas buenas o singulares. perdon por la palabra pero... ¿A DONDE MIERDA BUSCAN MUSICA?, o en todo caso ¿QUE MIERDA ESCUCHAN O PRETENDEN ENCONTRAR?.

"Existe una crisis de lugares, de productores de eventos y de sponsors, y el público lo percibe y emigra hacia otros lados", si es el mismo publico y 'emigra' a otros lados es porque entonces NO hay crisis, sino que hay 'otras' propuestas, digo, si no me gusta el alfajor TATIN y 'emigro' al GUAYMALLEN, NO hay crisis de alfajores, significa que tengo MAS u OTRAS.

"La escena electrónica local se hastió del techno, del arengue y hasta creo que volvió a una cuestión más hip?hopera... ah buenooo... SI! yo tenia planeado aburrirme del techno o el electro para pasar algo casi casi igual como el REGGAETON!... :O (disparenme!)

"Pareciera que no importa nada"... o quizas importe todo mucho y al mismo tiempo, pero como cada cual tiene SU propia vision personalisima, la idea 'de la masa' se diluye... voto por esto ultimo.

es genial la nota, gracias Ariel por postearla. (denle un premio a este Yumber please!.)

PD: sin tratar de desmerecer, pero ¿Dj's Pareja?... seriously?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.