Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/06/09 Markus Schulz y Festa Bros en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/06/09 Markus Schulz y Festa Bros en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
l@lys

alta:24/10/04
dom 21-jun-2009 14:29

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: EXCELENTE NOCHEEE!!!!!

Bueno... Markus ex ce len te... sin palabras... subio 3.30 masomenos y hasta facil creo q las 8 NO PARO!!!!! zarpado lo q toco... IMPECABLE!!!! a parte la buena onda,firmo entradas,remeras,botellas hasta si le pasabas tu cam te sacaba la foto... ---UN GRANDE--- se notaba q estaba re disfrutando lo q hacia.. y se re conectaba con la gente....lo sentias...HERMOSO!!!!!
lo unico regular de la noche.... CROBAR LE QUEDO CHICO!!! la primera hora no podia encontrar lugar donde poder quedarme y q no me pisaran,empujaran,me maten a codazos y pueda respirar...
Porfavor para la prox.ubiquen un lugar mas grande...xq los hay... media pila...
encima habia banda de gente q no sabian ni quien estaba tocando...jajajaaja!!! pero fueron xq era "crobar" ajajajajja!!! x dios!!!!
y pido otro favor... q vuelvan los codigos de antes... la buena onda...
NO SOPORTO A LAS CARETAS!!!! LAS CHICAS MALA ONDA!!!! VAYAN A ESCUCHAR REGGAETON !!!! asi de paso nos dejan mas lugar....
y cierro deciendo q me quedo mas q feliz x haberlo tenido a Markus en nuestro pais una vez mas...
--- ya tengo mi entradita firmada---


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.