Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 04-ago-2009 16:09

A ver... la frase fue un chiste con ironia. El link no lo confirma obviamente ya que habla que los organizadores lo confirmaron, pero a la vez no brinda una fuente ni una cita. Fiber es medianamente un buen site, con alguna entrevista copada de vez en cuando, no llega a ser RRAURL pero es un buen site, que comete errores tipograficos como el de noviembre por agosto, pero un buen site al fin, que aporta un buen dato con el tema del feriado para los brazucas que lo desconocia y no creo que sea una casualidad por cierto.

Por otro lado la cuenta regresiva si es una voz oficial y la unica que mantiene el thread abierto, si es o no correcta es otro tema y habla de la seriedad o no de la productora y punto.

Por otra parte me tome el trabajo de escribir a la gente que maneja la prensa de SvD para poder preguntar directamente al respecto del tema de su presentacion o no, estoy a la espera de la respuesta ya que estuvieron fuera de la oficina algunos dias.

En fin... el que tenga data que la tire.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.