Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nawiii

alta:26/07/07
mié 26-ago-2009 23:20

He ido solamente a 2 creamfields, hoy cumplo 21 años y puedo decir mis dos unicas experiencias, una en el 2007 con Chemical y otra con los idolos de Simian y Boratto. Me acuerdo que cuanto tenia no mas de 16 años venia en la tele la noticia sobre la fiesta electronica mas importante y convocante del pais que en ese momento era un numero mucho mas inferior al del año pasado (lo se por diferentes post que fui leyendo, no por experiencia), la primera imagen que veo es una mina disfrazada de margarita, con los 28 grados de calor que hacia, otro disfrazado de robot todo plateado, cuando esas cosas todavia se podian pasar por la tele, en el 2007 fui predestinado a ir a ver algo asi, ver algo de esa alegria por hacer feliz a uno mismo ya a los demas y vi muy pocas cosas de ese estilo, me acuerdo de haber visto a un cura y en el 2008 parece que vino "Disney on Autodromo", xq mickey estaba por todos lados y como si fuera coincidencia cerca de el puesto "paty". Este año espero ver solamente un dia soleado, con 27 escasos grados de calor y un lindo viento a las 8 de la noche. No fui a muchas creamfields, fui a 2...pero es algo que espero todos los años, y aunque haya un solo artista confirmado, y este sea el mas bizarro, para mi el estar al aire libre con mis amigos sentados en el pasto y escuchando un set a las 6 de las tarde con las condiciones que dije, y con las chicas de speed paseandose por ahi, no tiene precio, para todo lo demas (carpa trance o no,guetta deberia o no estar en el main, HC te pasa el Arrorro Mix, autodromo feo lugar, imagen despreciable y desvirtuosidad de la escena electronica, mistica de 2net por la escasa propaganda) existe Buenos Aliens.


Agrego: Guy gerber con Stoppage time a las 6 de la mañana, espero que iguales el momento que me hizo vivir Boratto con beautifull life a las 6, fue lo que mas espere y es algo, que lo tengo tatuado.

Salu2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.