Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 10-sep-2009 23:48

Carpa Trance?? Hay un solo artista de este estilo confirmado (Qué tampoco hace mucho trance que digamos), porqué nombran tal "carpa"? Armin seguramente estará en el Main Stage, encabezando el festival. Armin es el DJ más popular (lejos de ser el mejor, o lo que supo ser) del mundo simplemente por estar n°1 en DJ Mag. El festival viene 2 semanas después de que se conozcan los nuevos resultados de esta votación... Armin la gana este año devuelta, por lo que va a ser más famoso aun.
No crean que los productores estan pensando en un festival y dicen "vamos a poner música para todos los gustos", NO. Creo que son más del pensamiento "Vamos a traer al artista que más esta facturando a nivel mundial... así hacemos mucha platita!." (Pensamiento que no tiene nada de malo, siempre y cuando nos cuiden y nos traten como personas, se entiende creo).
Igual como todos sabemos, a la mayoría de la gente le da lo mismo. Ya se planteó en el foro.. Cuánta gente que asiste a las fiestas electrónicas lee y participa de los foros? Cuántos tenemos un pensamiento más "culto y serio", y lo miramos por otro lado que no sea "ehh electroo, fiestaa, drogaa... daleee!!!"?? Pff.. somos contados.


A todo esto, creo que el Line Up tiene mucha calidad comparado a lo que fue años anteriores no? Sacando a Armin (Que claramente esta muy colgado), para los que son habitúes de este tipo de géneros... James Zabiela, Hernan Josh Wink y Guy Gerber.. si yo fuese más de ese palo, esos artistas garparían mi entrada, ninguna duda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.