Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablo Valentino

alta:31/07/08
sáb 19-sep-2009 10:27

eee!!! llegue tarde...bueno estuve leyendo mas arriba lo de los precios... esta bien si cobran 180... con la cantidad de terroristas q van...esta bien...despues, si en state o en crobar le voy a ver a un artista por 100 pesos, en la cream por verle a 50 artistas x 180 (lo q decis yo) me parece barato!... y esta 140 o 150 encima!!... ademas no se olviden, somos de 3er mundo... todos se manejan en dolares, euros... y el cambio esta salado...el hospedaje?? el avion???? sale carito eso!! y en dolares tmb... hay muchos factores...me aprece q la entrada sale barata... si uno empieza a ver todos esos detalles..y la comparacion con verle a un artista en un boliche x 100 mangos a verles a muchisimos mas y mejores x 150... regalado... hoy la samc estan 120 la entrada y no le traen a los artistas de la calidad de la cream... igual me parece barato!!! xq 100 a un artista solo y 120 x verle como a 15 20 no se cuantos hay hoy en la samc... no hay relacion....
no se olviden de tener en cuenta todos esos gastos... x eso se produce esa irracionalidad con el precio para ver un dj o una fiesta masiva con varios djs... (hay mas gente, mas consumo, mas todo) se entiende??....y por ahi vi q los del interior prefieren ir a esta fiesta y no se van a verle a un dj... bueno si no saben no digan nada.. yo soy del interior y me sale un huevo viajarme hasta alla, en pasajes nomas se me van como 400 pesos!.. e igual voy a creamfields, a la southfest, a verle a JOC solamente, obvio, hay q tener un poco de guita es verdad pero al q le gusta la electronica en cuanto tenga la posibilidad de ir a buenas jodas o q pinten buenas.. se va y listo.. es mi caso...hoy no estoy en bs as para la samc xq tuve un pequeño contratiempo... (tenia mi pasaje y lo tuve q devolver :S )
en fin.. se hizo larga la charla eh!!... jaja ojala no haya problemas de sonido, de gente, de amontonamiento, de seguridad, etc... para mi lo mas importante es el espacio (de q uno tenga espacio para disfrutar-bailar) y sobre todo el sonido!... buenos saludos! y corto ak ya me canse de escribir yo tmb je! ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.