Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Turko-MxxxM-

dee jay
músico
alta:16/08/09
sáb 19-sep-2009 17:52

ayer a las 8 de la matina me cortaron internet....me qria matar xq faltaban un par de horitas para poder ver la info q iban a poner en tuentrada.com.... a las re putiadas... :P ^^

pero bue..ya tngo de vuelta y es verdad como dijieron por alla arriba.... nunca se estubo tan desesperado por conseguir la entrada para la cream...
el año pasado la compre creo q 3 o 4 dias antes de hacerse y estaba con los huevos en la garganta cuando estaba haciendo la cola xq algunos decian q se habian agotado y demases... aparte q la pague con cierta diferencia de $ q cuando salieron... y aquella ves dije: el año q viene ni empedo tardo tanto en comprarla..el primer dia q salgan si es posible me la compro... hahahaha..re loco ya...

bue...esperemos q se sigan confirmando artistas de la misma forma y nivel q lo vienen haciendo hasta ahora..me da la sensacion q va a estar muuuy buena esta cream...

en cuanto al sonido espero q no se mezcle nada pero nada, ni un beat porq sino seria una contra muy fuerte, y el lugar me parece, q si bien puede llegar a tener la misma cantidad de mts2, hay q ver las cantidades de obstaculos q tiene y en base a esto como van a ir diagramadas las carpas y toda la infraestructura, porq en el autodromo teniamos muuuucho lugar sin obstaculos y eso influye positivamente en la cantidad de personas q se puedan llegar a meter..

pero como tmb dijieron, los productores de esta cream no creo q sacrifiquen espacio ni mucho menos entradas. ( lo que para ellos es muuucha platita ) van a qrer exprimir al maximo nuestros bolsillos..( no el de c/u, sino en total de la gente va a ir )
si quisieran un festival con menos gente xq no esta la posibilidad de hacerla en un lugar mas grande... tienen q poner las entradas bastante mas caras...porlomenos 200 mangos, y por ahora no pasa eso.. espero.

y por otro lado creo ( y ya no quiero esperar mas... :P ) q el lunes es probable q se actualizen las paginas y demas espacios publicitarios de la creamfields, es 21 empieza una nueva apoca del año... la epoca en q se hace la creamfields buenos aires,, por favor no la alarguen mas... ^^

buee...

Salu2 a tod@s

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.