Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
keko

alta:29/10/06
lun 21-sep-2009 19:57

No quiero ser mala onda, pero lei lo que terminada de la pagina numero 7
esta Creamfieelds va a ser un desastre en el Hipico Aleman.

Si en el 2007 Reunio a unas 50.000 Personas.
En el 2008 a 40.000 y lo se porque saque mi ticket el mismo dia y tenia el numero 39 mil y pico. (que artisticamente no se pudo comprar con la del 2007 que exploto)
en el 2009 te traen a Deejays mas importantes que la gente tiene ganas de ver, escuchar y demas con un Line up como el que se viene levantan mas de 50.000 recuerden que en la ciudad ex deportiva no se si fue el 2005/2006 levanto a 60.000 / 65.000 personas. y la van hacer en un lugar para 30.000 es una locura, dejemos el tema de la zona si es fea o linda, vamos la realidad del espacio FISICO del evento. Ciudad ex depotiva es casi imposible, Pensemos posibles lugares, si hay uno igual o mayor al autodromo veamos. parque sarmiento no es mas grande que el autodromo, a los sumos el Hipodromo de san isidro y hasta por ahi nomas. y debe valer fortuna toda la plataforma del hipodromo que son kilometros.

convengamos que son cifras redondeadas pero eso te da un indicio.
Yo no estoy de acuerdo.
pero bueno! son distintas opiñones ademas como dije antes, cuantas locaciones van a poder poner, porque no creo que en el hipico entren 6/7 Carpas y un Stage, a esto sumale los espacios de venta, las barras y los baños y el espacio que tiene que haber entre cada carpa + el espacio que se requiere para un evento de esta semejanza.
y como dice uno de los chicos, un evento de 30.000 personas o mas no se organiza de un dia para el otro, para que la organizacion sea al maximo tiene que ser preparado entre 6 y 8 meses y contar con un plan de contingencia. que creo que jamas lo tuvieron.

Hoy 21 de sepitmebre, tendria que haber sede mas que confirmada y el 50% del Line Up. En un evento lo primero que se confirma es la sede y despues ahi comienza la etapa de Mecanica y Dinamica.

Mecanica que la podemos llamar teorica o estructural
Prevision, que se puede hacer
PlaneacION, que se va hacer
Organización: cómo se va hacer

Dinamica que puede ser la practica u operativa.
Integracion,con quien y con quienes se va hacer
Direccion, ver que se haga
Control, como se hizo

Aproximadamente se labura asi, y con muchas mas etapas pero son largas de explicar, pero aca se ve que no es asi y hacen todo de un dia para el otro.no me hago el que se ni nada simplemente tengo conocimientos y mas o menos se labura asi.


perdon por mi post tan extenso!

Saludos a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.