Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 22-sep-2009 14:44

Ojo que no estoy diciendo que no se haga, a esta altura ni idea, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?
Pueden hacerla, o la pueden cancelar, no sería extraño que suceda ninguna de las dos cosas.
El tiempo lo dirá, y esperemos que salga todo bien; pero hay que tomar recaudos.
Son tiempos difíciles y hay muchas pruebas de ello.
Yo lo que digo desde mi lugar es: muchachos abramos los ojos, no nos ceguemos, razonemos.
Por más que te ofrezcan un banquete de nombres, sino tenés una buena mesa con sillas con buenas patas, platos y cubiertos como la gente; vamos a terminar comiendo con la mano enchastrados como simios.

Léase: sino está todo en condiciones -sonido, distribución de carpas, servicios, baños, etc., etc.- ¿cómo vamos a disfrutar de la música y la fiesta? ¿Adivinando que temas están pasando dado que el rebote del sonido genera un bola de ruido estés dónde esté como en pasó en la fallida SAMC?

Alguna vez hay que empezar a hacerse respetar me parece ¿no?
Y eso, es una decisión nuestra; lo único que tenemos a favor.
De ahí que abramos la cabeza, y veamos como relamente se está organizando la fiesta.
Y si no da, no da así toque DIOS y SATANÁS.
Igual está claro que cada uno hace de su culo un pito.
Yo sólo opino desde el lugar que me toca que es el mismo que el de la mayoría de uds.: consumidor final.
Saludos y abrir la cabeza a ver si cambiamos un poquito la mentalidad sudaca de "lo atamos todo con alambre de cobre, total estamos todos desconados y que viva la pepa".




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.