Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juanchox

dee jay
alta:08/09/04
mar 22-sep-2009 15:14

Esperemos que pese al poco tiempo que queda se puedan dar las cosas para que salga de diez! o al menos no sea un bochorno como algunos eventos que venimos sufriendo ... Yo despues del fiasco en GEBA con esa productora de M%$## la verdad que te dan ganas de no regalarles ni un $$ mas. Pero es que juegan con nuestra esperanza de porder ver a artistas que nos gustan y que no vienen asi por que si.
Yo recien chusmie el Site de Armin y el tiene confirmada su prescencia en la CREAM BA 2009 el 07/11/09. Es un punto p0ositivo..si viene la entrada ya lo vale! Ojala se de el line up que viene circulando (es muy tentador!) .. Yo esperaba al negro COX ...pero no creo que sea en esta oportunidad...
Por el tema del espacio, creo que el Autodromo no estaba naada mal, no se superponian los sonidos y era espacioso, el tema es que seguramente debe estar carito!.. El hipico por lo que cuentan es muy chico y ya me imagino lo que va a ser :S --- Ahora yo me pregunto si es un evento que "Se vende solo" que concurre Tanta gente!! mas de 50mil...Guita es lo que sobra... alguna vez podrian preocuparse por el publico y tener un poquito menos de ganancia para ofrecer un buen espectaculo!!!!! con un pokito basta para no hacer desastres en la organizacion!

Saludosss a todoss!!

Jnchox

d--,--b

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.