Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
keko

alta:29/10/06
mar 22-sep-2009 21:53

Antes que nada, entro de nuevo para hacer un post que me preocupo. y quiero aclarar! que me desligo de toda responsabilidad simplemente copio y pego.
no fue redactado por mi no conozco la fuentye pero se esta haciendo llegas facebook tras facebook por medio de mensajes privados.

un chico relata lo siguiente.
*Hace 1 hs aprox pase por el Club Hipico Aleman ya que andaba cerca y bueno si tenian entradas ahi a la venta ya la compraba.. El señor que me atendio en la entrada no solamente no tenia idea de las entradas, sino que no tenia idea de Creamfields, me dijo espera que llamo a Administracion. Llamo adelante mio y le contestaron que ahi no se hacia ninguna "fiesta musical" ni nada por el estilo y mucho menos se vendian entradas obvio.. Me dijo porque no te vas a GEBA que es aca a la vuelta que tienen un salon de fiestas quizas es ahi...
A lo que le conteste... si puede ser.. si es que tienen un "salon" para 40.000 personas quizas... le sonrei y le dije no te preocupes ya te vas a enterar cuando llegue el momento.

Estoy seguro que solo es parte de la falta de comunicacion que hay entre los que organizan y toman decisiones y los que en definitiva tienen que atenderlo a uno que no estan muy bien informado.

Bueno todo esto en verdad va a que si a alguien se le ocurre pasar por ahi como hice yo, sepa que por ahora no tienen ni idea del tema.

Saludos.




Ops ahora si que ya no entiendo nada!
saludos, hasta luego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.