Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
mié 23-sep-2009 14:45

Gente, alguno tiene noción de qué se trata el Hipico Alemán? Es como demasiado groso en el sentido, cajetilla por usar una palabra vieja que lo defina. Muy cuidado, no creo que se arriesguen a que les rompan todo...

Sin ir más lejos piensen que el otro día en GEBA en la SAMC no te daban las latas de Speed para que no arruinen el piso, y hasta había minas barriendo el pasto para que no se le incrusten los vasos en el piso de la cancha, se imaginan lo que harían en el Alemán?

No me juego por nada, no tengo info más que de lo que es el Hipico Alemán, y se me hace que no se van a arriesgar...por otro lado, como dicen, se me hace muy pequeño para tamaño evento.

El Parque Sarmiento me trae recuerdos y me da escalofríos, pero bueno, es lo que hay de gran dimensión. Yo se que me voy a ganar el odio o la crítica de varios, pero el autódromo, para mi estaba bien en dimensiones, después si quieren discutimos del tema del ingreso / egreso del lugar, pero no se crean que en el Sarmiento con la muchachada de San Martín (sin querer ofender a nadie) está a pasitos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.