Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 23-sep-2009 19:13

coincido con vos en que tenemos que dejarnos de pensar en lo malo y empesar a soñar con lo que puede llegarnos a dar la fiesta, en eso tenes razon, pero no podemos dejar de ser relaistas y ver que el tiempo se acaba y comparando con ediciones anteriorers estamos casi pisando la fecha, en esta epoca nos tendriamos que estar preguntado por los posibles horarios, las ultimas confirmaciones, que ropa mepongo(algunos), comrpo o no compro cotillon, etc.. pero lamentablemente todavia ni la oportunidad de tener la entrada se dio, no hay lugar, no se ve que la cosa se encamine y lo mas positivo seria pensar que esta todo en secreto guardado bajo 7 llaves para que explote de un dia para otro y nos den la alegria que buscamos.
Lo que no se te va a permitir en este foro, no solo yo sino la mayoria de los users que somos activos en la pagina, es que insultes gratuitamente a alguien, sea usuario nuevo, viejo, tengas una o 10 luces aca lo primordial es el respeto por la forma de pensar de cada uno, y en vez de decir pelot*** o te voy a hacer comer el pavimento eso denota que el agresivo y maleducado sos vos, no maurin que simplemente expreso su bronca que creo que a esta altura es la misma bronca de muchos. Ademas creo que esta mas que claro que fue la forma que el tiene de expresar su descontento y creo que ni remotamente haria algo asi, por eso te pido para que no tengas problemas vos con los moderadores y con el resto de los users que moderes tus palabras y la forma en que te dirigis al resto de los users de buenos aliens.
Mi comentario es solo eso, un comentario, tomalo o dejalo, simplemente es para ayudarte a que no te den de baja por tu vocabulario y que puedas seguir posteando y aportando en este foro. Aca no importa si sos usuario desde que se abrio la pagina o si sos nuevo como veo en tu registro, gracias a dios se mide a todos con lamisma vara y si te mandas alguna estas afuera, a mi me paso por no respetar las reglas del foro, cosa que deverias leer antes de empesar a escribir asi te evitas problemas.
Sino podes hablar con iojan o dante que son los moderadores y ellos te van a explicar mucho mejor como son las cosas.
Saludos y espero que podamos seguir viendo posteos tuyos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.