Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 24-sep-2009 16:38

Estamos de acuerdo en que lamentablemente la escena electronica esta CONTAMINADA con gente que no tiene nada que hacer, en eso coincido plenamente.
Por otro lado rojo tiene razon, la vida sigue muchachos, es entendible que creamfields es el evento mas esperado por la comunidad clubber y viene haciendose ininterrumpidamente todos los santos años desde el 2001, nos acostumbraron a tener las entradas 3 o 4 mese antes, sin siquiera tener line up ni lugar ya las largaban a la venta, por eso hay una locura general en todos, a nadie le va a gustar ir a comprar una entrada y comerse horas de cola por que no las largaron con anticipacion, peeeeeeeeeeeeeeeeerrrro, si la produccion no tiene lugar para realizar la fiesta, por mas que tengan todo el resto cocinado, esta bien que no las vendan por que en caso que se suspenda o posponga van a saltar todos a criticar por que vendieron algo que despues no se hizo.
Yo mne quedo tranqui, con el money separado y la tarjeta de credito liberada y cuando salgan la compro y listo, si compramos un evento tiene que ser seguro.
pd: NO DEN BOLA AL FLACO QUE VENDE LAS ENTRADAS EN MERCADOLIBRE, YO POR MI PARTE DENUNCIE LA VENTA, es un usuario nuevo y no tiene calificaciones, asi que be carefulllllll

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.